sábado, 26 de septiembre de 2009

mariposas para decorar















5 comentarios:

  1. Son preciosas. Aunque me gustaría, no voy ni a intentar hacerlas, no tengo buena mano para estas delicadezas. :-)

    ResponderEliminar
  2. no digas eso mi corazon si te agradan es porque tienes mucha habilidad solo intentalo y luego me cuentas, vale?

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues tal vez me anime. Si consigo algo decente te lo cuento :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder descargarme el cómo hacerlas porque soy una loca de las mariposas y me encantaría hacerlas, junto a mis hijos, y saber perfectamente cada paso. No hay manera de hacerme con la revista.
    Muy agradecida.
    MªLuisa

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria poder hacer estas mariposas, serà posible obtener el como hacerlas y el detalle de los materiales en un formato diferente

    ResponderEliminar